Guia – ¿Como ver las versiones de las aplicaciones instaladas en mi BlackBerry PlayBook?


El BlackBerry® PlayBook™ cada vez se hace mas presente en el mercado, y la llegada del Sistema Operativo 2.0 para esta famosa Tablet de RIM® traerá consigo cambios impresionares. El simple hecho de ver que versiones de aplicaciones tenemos instaladas en nuestra Tablet resulta un poco complicado cuando no hacemos la instalación de dichas aplicaciones a través del BlackBerry® App World™. El dia de hoy te mostraremos una alternativa para ver estas versiones para cuando usamos un cargador de aplicaciones alternativo.

Desde el BlackBerry® App World™

  • Para ver que versiones de aplicaciones tienes instaladas en tu BlackBerry® PlayBook™ si hiciste la instalación mediante el BlackBerry® App World™, solo debes ingresar a este ultimo y colocarte en la pestaña “Instalado”. Allí podrás ver todas las aplicaciones que has descargado por este medio junto a sus respectivas versiones.

Desde la ventana de Configuración

  • Cuando instalamos aplicaciones en nuestro BlackBerry® PlayBook™ mediante un cargador de aplicaciones alternativo es prácticamente imposible ver que versión hemos instalado, así cuando estas son actualizadas no tenemos manera de saber cual tenemos. Para acceder a esta información debemos ir a la ventana “Configuración” (Deslizar desde el Bisel superior hacia abajo), luego ir a “Seguridad”, una vez allí vamos a “Permisos de aplicaciones”. Allí solo aparecerán las aplicaciones que solicitan permisos especiales en el BlackBerry® PlayBook™ junto a sus respectivas versiones. Se torna un poco mas difícil pero el fin es el mismo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>