Guia – ¿Como ver las versiones de las aplicaciones instaladas en mi BlackBerry PlayBook?


El BlackBerry® PlayBook™ cada vez se hace mas presente en el mercado, y la llegada del Sistema Operativo 2.0 para esta famosa Tablet de RIM® traerá consigo cambios impresionares. El simple hecho de ver que versiones de aplicaciones tenemos instaladas en nuestra Tablet resulta un poco complicado cuando no hacemos la instalación de dichas aplicaciones a través del BlackBerry® App World™. El dia de hoy te mostraremos una alternativa para ver estas versiones para cuando usamos un cargador de aplicaciones alternativo.

Desde el BlackBerry® App World™

  • Para ver que versiones de aplicaciones tienes instaladas en tu BlackBerry® PlayBook™ si hiciste la instalación mediante el BlackBerry® App World™, solo debes ingresar a este ultimo y colocarte en la pestaña “Instalado”. Allí podrás ver todas las aplicaciones que has descargado por este medio junto a sus respectivas versiones.

Desde la ventana de Configuración

  • Cuando instalamos aplicaciones en nuestro BlackBerry® PlayBook™ mediante un cargador de aplicaciones alternativo es prácticamente imposible ver que versión hemos instalado, así cuando estas son actualizadas no tenemos manera de saber cual tenemos. Para acceder a esta información debemos ir a la ventana “Configuración” (Deslizar desde el Bisel superior hacia abajo), luego ir a “Seguridad”, una vez allí vamos a “Permisos de aplicaciones”. Allí solo aparecerán las aplicaciones que solicitan permisos especiales en el BlackBerry® PlayBook™ junto a sus respectivas versiones. Se torna un poco mas difícil pero el fin es el mismo.

Deja un comentario