Guia – ¿Como silenciar el obturador de la Camara de mi BlackBerry? (Todos los Sistemas Operativos) 1


A veces las cosas mas fáciles parecieran complicadas para muchos y por mas que creas que silenciar el obturador de la cámara es una tarea imposible o que necesita mucha documentación, te alegrara saber que estas equivocado y que de hecho hasta hay forma de hacerlo incluso sin instalar aplicaciones de terceros. Para ello hemos preparado esta rápida guía, no solo para que silencies la cámara de tu BlackBerry® para realizar algún acto de espionaje o cualquier cosa que se te venga a la mente sino también para que la compartas con tantas amistades como puedas de modo tal que todos estén informados.

  • Método 1 (Sin aplicativos de Terceros)

Este método en realidad no silencia el obturador de la cámara de tu BlackBerry® pero si que cumple su cometido, el cual es que nadie se de cuenta debido al sonido del obturador que estas tomando una fotografía. El método consiste en realizar los siguientes pasos:

“Realiza una llamada al numero de Servicio de Atención al Cliente, una vez estando la llamada en curso presiona el botón Menú y dirígete hacia el HomeScreen o Pantalla Principal (La llamada seguirá en curso pero podrás navegar por el Menú del Sistema Operativo de tu BlackBerry®), cuando estés ahí abre la aplicación de la Cámara y toma la fotografía. Notaras que aun se escucha el sonido del obturador pero como si fuese dentro de la llamada, es decir, a través auricular y no la corneta de tu equipo y si le bajas el volumen a la llamada al mínimo sera casi imposible escucharlo desde mas de 1 metro de distancia”

NOTA: Puedes realizar este procedimiento también reproduciendo música o cualquier medio (Con auriculares colocados) en tu dispositivo BlackBerry®

  • Método 2 (Mediante aplicativos de Terceros)

Este procedimiento también es bastante sencillo, pero tienes que tener en cuenta que Sistema Operativo estas utilizando en tu BlackBerry®. Tal cosa puedes ver en Opciones>Acerca de o simplemente presionando en la Pantalla Principal de tu BlackBerry® la combinación de teclas Alt+aA+H lo que invocara el Menú de Ayuda el cual te mostrara diversa información sobre tu dispositivo móvil, entre ellas que versión de Sistema Operativo estas utilizando. A continuación dos aplicativos totalmente gratis para silenciar el obturador de la cámara de tu BlackBerry® según el Sistema Operativo.

  • CameraMute App OTA/Desktop (BlackBerry® OS 4.x y 5.0)
  • Silent Shoot Nux OTA (BlackBerry® OS 6.0 y superior)

Ya saben, tienen dos métodos que quizá no conocían para silenciar ese molesto sonido del obturador en la cámara de sus tan queridos equipos BlackBerry®. Como mencione anteriormente, recuerden compartir esta información con tantas amistades como les sea posible.

*IMPORTANTE* Esta guía es netamente informativa, www.CrackBB.com y todo su Staff esta comprometido a respetar la privacidad general y la de sus lectores. La información mostrada en esta guía y el uso que le den esta bajo su responsabilidad. Creemos en el respeto de la moral y las buenas costumbres, así que portence bien ;-)


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Un comentario en “Guia – ¿Como silenciar el obturador de la Camara de mi BlackBerry? (Todos los Sistemas Operativos)