Guia – ¿Como Instalar archivos .BAR a tu BlackBerry PlayBook? (“Sideload” de aplicativos) 5


Instalar aplicaciones en nuestros BlackBerry® PlayBook® nos puede resulta muy útil en algunos casos, debido a que en la actualidad existen muchas aplicaciones que no están disponibles en el BlackBerry® App World™. El día de hoy aprenderán a realizar este proceso, solo necesitan de un computador personal y por supuesto, un BlackBerry® PlayBook®. Una vez que realicen este procedimiento por primera vez, se darán cuenta de que es en realidad muy sencillo.

Herramientas necesarias

¿Por donde empezar?

  • Instalas todas las aplicaciones previamente descargadas.
  • En segunda instancia debemos activar en nuestro BlackBerry® PlayBook® el “Modo de Desarrollo” desde las Opciones, para hacerlo deslizamos desde el bisel superior hacia abajo, ubicamos la pestaña “Seguridad”, luego “Modo de desarrollo” y por ultimo activarlo. Introducimos la contraseña del dispositivo y listo.

  • Conectamos el BlackBerry® PlayBook® a la PC, introducimos la contraseña previamente insertada en el BlackBerry® PlayBook® .
  • Abrimos el BBHTool, y vamos a la pestaña “PlayBook”.

  • Aqui introducimos la IP del BlackBerry® PlayBook®, la clave y si chequeamos la casilla que aparece en la imagen solo debemos arrastrar los archivos hasta el recuadro blanco que aparece en la imagen anterior.
  • Para localizar la IP del BlackBerry® PlayBook® nos ubicamos en la ventana principal, sin ninguna aplicación abierta y tocamos un icono en forma de silueta al lado del reloj.

*IMPORTANTE* Recuerda que este no es un procedimiento aprobado por RIM®, por tanto si decides realizarlo, lo haces bajo tu propio riesgo. CrackBB.com no se hace responsable por daños o perdidas que puedan ocurrir.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

5 thoughts on “Guia – ¿Como Instalar archivos .BAR a tu BlackBerry PlayBook? (“Sideload” de aplicativos)