BlackBerry PlayBook recibe aprobacion del gobierno Australiano


El BlackBerry® PlayBook, la nueva tablet de RIM® esta siendo aprobada por gobiernos a nivel mundial. Ya sabemos que recibió una certificación de parte de la FIPS en Estados Unidos y que se esta buscando implementar su uso en el gobierno Ruso. Ahora sabemos que ha sido aprobado por el gobierno Australiano, la DSD (Defence Signals Directorate), ha aprobado el uso del BlackBerry PlayBook en entes gubernamentales como dispositivo para conectarse con sus dispositivos inteligentes BlackBerry a través del BlackBerry Bridge.

Esta noticia solo nos dice algo, RIM® esta cada vez mas fuerte que nunca. Ya todos sabemos que la canadiense siempre se ha caracterizado por ser una plataforma ultra segura, y que la información en estos dispositivos esta cifrada y asegurada. Y los gobiernos a nivel mundial han certificado esto, permitiendoles a sus funcionarios usar estos dispositivos para facilitarles sus vidas y trabajos.

Via ZDNet

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>