Guia – ¿Como descargar música en MP3 desde mi BlackBerry? (Requiere plan de Datos o conexión Wi-Fi) 3


Al parecer esto se ha convertido en una moda, hay muchas paginas ofreciendo este tipo de servicios. Descargar música en MP3 desde nuestros BlackBerry® puede sernos de gran utilidad, en fiestas, momentos  especiales, o simplemente escuchamos una canción por la radio que nos llamo la atención, la buscamos y descargamos desde donde estemos. Aquí les dejo una lista de paginas desde las que pueden descargar música en MP3 desde sus dispositivos BlackBerry®. Simplemente deben ingresar a la pagina, usar el buscador para ubicar escribir el nombre de la canción que deseemos y buscamos. Hacemos click en download cuando el navegador nos pregunte, seleccionamos guardar el archivo. Simple no?.

Sitios:

Nota: Para hacer descargas de archivos pesados desde tu BlackBerry® es recomendable usar conexiones 3G o Wi-Fi. Recuerda que lo que descargues es descontado de tu Plan de Datos, así que asegurate tener MB disponibles o de lo contrario pueden haber cargos extras por cada descarga individual que realices.

Nota 2: Si realizas la descarga desde un dispositivo BlackBerry® 10, debes dejar presionado el link de descarga y luego hacer click en “Descargar Vinculo” desde el menú contextual a tu mano derecha.

Actualizacion: Para descargar los archivos desde tu BlackBerry® Z10 debes dejar presionado el link de descarga luego en la parte derecha “Guardar vinculo como”.


Deja un comentario

3 thoughts on “Guia – ¿Como descargar música en MP3 desde mi BlackBerry? (Requiere plan de Datos o conexión Wi-Fi)