Guia – Registrarse en el Blackberry Beta Zone desde un pais “no soportado” 89


Para los que no saben, el BlackBerry® Beta Zone es un sitio donde nos podemos registrar para que RIM® nos invite a utilizar aplicaciones en versiones “Beta” mucho antes de que salgan a la luz publica. Esto es muy útil para enterarte de en que están trabajando, de que es lo que viene y te permitirá tener aplicaciones mucho antes de que sean liberadas públicamente.

Ahora bien, no todos los países están soportados, y por lo menos a los que somos de latino América nos ha costado mucho poder registrarnos en este sitio. este pequeño tutorial te ayudara a registrarte en el BlackBerry® Beta Zone sin tanto inconveniente.

Nota: Esta guia contiene 2 metodos. Leer con detenimiento.

  1. Debemos ingresar a la pagina desde un servidor proxy para engañarla y que piense que estamos ingresando desde otro país. (en este caso Estados Unidos o Canada).
  2. Para este proceso tenemos varios métodos. el primero es una aplicación llamada UltraSurf. Solo la descargamos aqui, ejecutamos la aplicación e ingresamos a la pagina del Blackberry Beta Zone. Ahora bien si en la pagina de registro del BlackBerry® Beta Zone te SI permite registrarte sin ningún inconveniente saltamos al paso N. 7 de esta guía, en caso contratio vamos a usar un servidor proxy desde una pagina web que se encuentra en el paso N. 3 de esta guía.
  3. Nos dirigimos a http://prx.centrump2p.com/ y allí encontraremos una gran lista de servidores proxy para realizar este proceso.
  4. En dicha lista ubicamos un link que sea de Estados Unidos, dira “US” como las siglas del país.
  5. Hacemos click en la dirección que esta a la izquierda y encontraremos un cuadro de texto donde escribiremos http://blackberry.com/beta Que es la pagina del Beta Zone de RIM®.
  6. Presionamos enter para continuar. Tal vez te toque intentar con varios servidores proxy hasta que encuentres uno que te abra la pagina del Beta Zone correctamente. Solo debemos ubicar en la lista las que digan “US“.
  7. Cuando logremos entrar debemos introducir nuestros datos y una dirección de Estados Unidos valida y con código postal. Para ello ingresamos a http://www.zip-area.com/ Aquí ubicaremos la dirección que queramos. En este orden: Estado, Distrito, Ciudad. Una vez hechas las selecciones veremos algo como esto.

Con esto tenemos todos los datos necesarios para registrarnos en el BlackBerry® Beta Zone de RIM® y poder tener nuevas versiones de aplicaciones antes que nuestros amigos.

Yo tengo 3 cuentas en BlackBerry® Beta Zone una de España, una de Canadá y una de estados Unidos. Solo deben ubicar una dirección en cualquier país, en google ubican direcciones a partir de códigos ZIP. Y el nombre de la calle si lo pueden inventar. Saludos.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

89 thoughts on “Guia – Registrarse en el Blackberry Beta Zone desde un pais “no soportado”